venta-comidas-rapidas-valledupar

Te apetecen comidas rápidas en Valledupar, y… ¿no sabes dónde pedirlas? ¡No desesperes! Nuestro restaurante de comidas rápidas en Valledupar tiene para ti gran variedad de menús a domicilio. ¡Recuerda que estamos para servirte!

Las Mejores Comidas Rápidas en Valledupar

 

Nuestro restaurante en línea AREPITAS.CO, tiene para ti, diversidad de domicilios de comidas rápidas en toda la Ciudad de Valledupar. Imagina estar con tu pareja en tu casa, disfrutar de un buen vino, de una buena película y de unas exquisitas arepas gourmet rellenas de carne, pollo, salchichas suizas y rancheras, lechuga, queso costeño y salsas especiales. ¡Tu pareja jamás lo olvidará!

Para aquellos días que no provoca cocinar, consiéntete a ti y a tu familia con unas deliciosas hamburguesas especiales, preparadas con la carne desmechada de más alta calidad, el pollo más tierno y sabroso que hayas probado, salchichas, queso mozzarella, lechuga, tomate, cebolla y finas salsas de la casa y tradicionales.

Nada más rico que disfrutar de una placentera picarepa familiar con los compañeros de trabajo. ¡Tus fines de semana serán divertidos y deliciosos!

Recuerda que la venta de comidas rápidas de nuestro restaurante cuenta con las más altas precauciones, medidas y protocolos de higiene y salubridad, tanto a nivel local como a nivel nacional. Asimismo, poseemos todos los permisos para la manipulación de alimentos.

 

¿Qué comidas rápidas puedes pedir en AREPITAS.CO?

 

Para ti y los tuyos, que merecen los mejores servicios, tenemos un variado y ameno menú. Podrás pedir desde unas deliciosas arepas rellenas, hasta una diversidad amplia de salchipapas, pasando por unos extraordinarios perros calientes, hamburguesas y picarepas. ¡Lo mejor de todo! Todos nuestros productos a los precios más asequibles por todos nuestros clientes. Para mayor economía, pide nuestros combos, son extraordinariamente económicos y sabrosos.

Nuestro chef, con un delicado pollo desmenuzado, carne desmechada, salchichas rancheras, butifarras, lechuga, queso costeño y salsas especiales, crea nuestras arepas rellenas, una combinación asombrosa y de placer para tu gusto. Podrás ordenarlas en presentación mini arepita mixta, arepa mediana mixta, arepa mediana especial, arepa mediana gourmet, arepa grande embutida, burguearepa grande y arepa grande especial.

Y… ¿qué decir de nuestras picarepas? Son una maravillosa preparación de arepa asada, con una sabrosa y jugosa carne y pollo, además, chorizos, salchichas, butifarras, queso costeño, lechuga y salsas especiales. Las presentaciones de nuestras picarepas son distintas. Puedes ordenarla en tamaño personal, personal especial, en dúo, en dúo especial, familiar y familiar especial. ¡Son una delicia! No demores en probarlas.

Nuestras hamburguesas son preparaciones tradicionales y elegantes, empapadas de un delicioso sabor natural y delicado producto del toque secreto de nuestro chef. Pídelas con dos carnes, carne y pollo desmechados, queso mozzarella, lechuga, cebolla, tomate y salsa, además, acompáñalas de unas crujientes y tiernas papas fritas. Las presentaciones que tenemos disponibles son: sencillas, choriburguer, rancheras, doble carne, especial y doble carne especial con papitas fritas. ¡Para ver una película el fin de semana, es la compañera perfecta!

¡Cómo dejar de lado nuestros perros calientes! Si aún no lo has probado, te invitamos para que lo hagas, son deliciosos. Pídelos en formato mini perrito sencillo, mini perrito mixto, mini perrito especial, perro sencillo, perro mixto, perro suizo, perro especial con papitas fritas. Esta creación de nuestro chef está preparada con una deliciosa salchicha suiza y/o ranchera, una jugosa carne y pollo desmechados, cebolla, queso mozzarella y salsas especiales y tradicionales, y para quien lo desee papas fritas por porciones.

Las salchipapas de nuestro restaurante de comidas rápidas AREPITAS.CO, están formadas con las papas de más alta calidad de la región, salchichas, butifarras, chorizos, lechuga, queso costeño y salsas especiales. Podrás disfrutarlas mini sencillas, sencilla, mixta, super especial, ranchera, super ranchera, familiar sencilla, familiar mixta y familiar super especial. ¿Cuál es tu elección? Son muy ricas para deleitarse viendo el partido de fútbol de tu equipo favorito.

 

Beneficios de comprar comidas rápidas en AREPITAS.CO

 

Ser nuestro cliente, te trae excelentes y nutridos beneficios. Lo primero que queremos que sepas, es que podrás hacer compra de nuestros combos promocionales, los poseemos familiares y para tres, dos y una persona. Ingres ya a nuestro sitio web AREPITAS.CO y oprime clic en la opción “Combos Promo”. Allí verás el precio de cada combo y el nombre y la cantidad de nuestros productos para que disfrutes individualmente, o con las personas que tú quieres.

Desde la comodidad de tu casa, en tu trabajo, o donde te encuentres, podrás ingresar a nuestra página web, observar nuestros menús y hacer tu pedido. ¡Así de fácil! Cada día actualizamos nuestro menú, así vas a tener la certeza que la preparación que te estamos ofreciendo, es la preparación que te va a llegar a través del domicilio.

Cuentas con atención personalizada por nuestros asesores a través de chat en línea en tiempo real, WhatsApp, redes sociales y líneas telefónicas. Estamos esperando tu orden ¿Qué vas a cenar hoy?

Cada compra que realices a través de nuestro sitio web es totalmente personalizada, tendrás la oportunidad de diligenciar todos tus datos en compañía de nuestro sistema. Recuerda que tus datos son personales, y de acuerdo a la regulación actual, AREPITAS.CO hace utilización de los mismos. Podrás hacer seguimiento a tus compras y órdenes.

Al momento que tengas dudas, inquietudes, reclamos, felicitaciones y/o peticiones, ¡serás escuchado! A través de la opción “Contáctenos” del menú general de nuestra página web, serás llevado a través de nuestro sistema, a una plataforma donde colocarás tu nombre, tu correo electrónico y tu mensaje. Luego, recibirás respuesta de tu comentario. ¡Para nosotros tu eres muy importante!

¡Haz tu pedido ya! Recuerda que todos nuestros asesores, chefs y manipuladores de alimentos están para servirte, te recomendamos todas nuestras preparaciones, son exquisitas. ¡Estás a un solo clic de disfrutar las mejores comidas rápidas en Valledupar!