Restaurante-domicilios-comidas-rapidas-valledupar

¿Sabías que en Valledupar puedes pedir domicilios de comidas rápidas? ¿Has probado arepas rellenas, hamburguesas, picarepas, salchipapas y perros calientes en restaurantes con domicilio en Valledupar? Te invitamos para que lo hagas, para AREPITAS.CO será un placer atenderte.

Somos AREPITAS.CO ¡Conócenos para tener el gusto de atenderte!

Todos los días, a partir de las 5:00 pm hasta las 10:15 pm, podrás disfrutar de nuestra variedad de deliciosos y crocantes productos y grillé diversos y exquisitos, ¡y lo mejor! toda nuestra comida a domicilio en Valledupar.

Somos una cadena de restaurantes, que, a través de nuestros productos, nos especializamos en saciar tu apetito y tu delicado paladar. Tenemos para ti arepas rellenas, hamburguesas, picadas, perros calientes, salchipapas y variedad en combos para tu disfrute y el de toda tu familia.

¿No quieres salir hoy? ¡No te preocupes! Arepitas Valledupar te lleva todo lo que quieras donde tú lo desees en todo Valledupar.

Invita a tu pareja a una diferente y exquisita cena con la calidad de nuestras arepas rellenas y con el sabor delicioso de nuestras picarepas recubiertas de queso costeño y sazonadas con nuestras salsas especiales; todo con el toque secreto de sabor, delicadeza y calidad de nuestros chefs.

Productos de nuestro restaurante con domicilios de comidas rapidas en Valledupar

Nuestras Arepas Rellenas son las mejores, tanto en precio como en calidad. Nuestra marca de Arepas Rellenas es famosa en Valledupar. Podrás encontrar variedad de precios, tamaños y gourmet.

¿Sabes de qué están hechas nuestras Arepas? ¡Seguramente no! Te lo vamos a contar. El relleno de nuestras Arepas está hecho con productos naturales y de mayor calidad en el mercado.

De acuerdo a la Arepa que selecciones, podrás disfrutar de un delicioso relleno de carne, de pollo, salchicha suiza y ranchera, butifarras, chorizos, carne de hamburguesa, lechuga y queso costeño, todo bañado por exquisitas salsas especiales preparadas y confeccionadas por nuestros Chefs, también, podrás encontrar las salsas tradicionales. ¡No te arrepentirás de nuestras comidas rápidas en Valledupar!

¡Podrás disfrutar de unas picarepas deliciosas! AREPITAS.CO te ofrece variedad en picarepas, las encontrarás tradicionales, especiales, personales, familiares y en dúo ¿Cuál deseas? Están formadas por una delicada y elegante arepa asada, carne, pollo, salchichas, butifarras, chorizos, lechuga y queso costeño.

Al final, podrás empaparlas de una deliciosa salsa especial de preparación casera, también, puedes elegir salsas tradicionales. Elije los mejores restaurantes de comidas rápidas, nosotros somos la elección.

Nuestras hamburguesas son realmente únicas. Las podrás conseguir sencillas, con adiciones, rancheras, con doble carne, especiales, choriburguer y con doble carne y papas. ¡Son deliciosas!

De acuerdo a la hamburguesa que tú quieras, el precio y el contenido de la misma varían. Las podrás encontrar de manera tradicional, hasta con dos carnes, con pollo y carne desmechada, salchichas, queso mozzarella, lechuga, cebolla, tomate y placenteras salsas, las tradicionales o hechas en AREPITAS.CO. ¡Son súper apetitosas!

¡Aún hay más! Nuestro restaurante de comidas rápidas en Valledupar es famoso por sus espectaculares y descomunales salchipapas. Actualmente, poseemos diversidad de tamaños, precios y preparaciones.

Podrás ordenar desde una salchipapas mini hasta una familiar, pasando por salchipapas mixtas, rancheras y súper especial. De acuerdo a tu elección, podrás tener una salchipapas compuesta por crocantes papas fritas, salchichas, queso costeño, lechuga y salsas especiales.

¿Qué esperas para realizar tu orden?

Recuerda que nuestras promociones en combos son permanentes, así podrás ahorrarte dinero en cada uno de tus pedidos. Tenemos para ti combos de 1, 2 y 3 personas, también combos familiares. Obsérvalos en nuestra página Web y en los menús que publicamos en nuestra Redes Sociales.

Beneficios con tu compra

Te aseguramos la calidad en nuestros servicios y productos. Si aún no lo sabes, en Valledupar nos caracterizamos por la calidad integral de nuestras arepas, y sobre todo por el delicado y delicioso relleno que la acompañan. ¡Nuestros clientes constantemente nos recomiendan!

Desde la comodidad de tu hogar, de tu trabajo o del lugar que te encuentres, podrás hacer la orden de nuestros productos.
Tienes a tu disposición nuestra plataforma online, en la que podrás seleccionar los productos que desees y generar tu pedido ¡Es muy fácil! También, podrás utilizar el chat en línea que nuestra web posee para tu servicio. Nuestros asesores están esperando tu orden ¡No demores! ¡No te arrepentirás!

Y como para nosotros es muy importante tu bienestar y tu comodidad, podrás hacer tus pedidos a través del chat de nuestro WhatsApp ¡Agréganos! 3196690687.

Nuestro menú de productos lo podrás observar actualizado en nuestro sitio Web, allí se publica y se renueva diariamente, así podrás pedirnos lo que sabemos que tenemos. Para cada día, nuestra carta es actualizada.

No tienes excusa ¿Qué esperas para hacer la orden de nuestros productos? Recuerda que nuestro restaurante de comidas rápidas, cuenta con todas las exigencias sanitarias, de orden y reglamentación que actualmente existen en nuestro país, y que, para su cumplimiento, contamos con auditores expertos, quienes constantemente están evaluando nuestros servicios y productos.

Haz parte de nuestras Redes Sociales

En AREPITAS.CO crecemos a la vanguardia con la tecnología. Puedes hacer parte de nuestras Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/arepitasValledupar/
Instagram: https://www.instagram.com/arepitasvalledupar/
WhatsApp: 3196690687

Recuerda que, a través de nuestras Redes Sociales, también puedes solicitar nuestros productos y servicios. ¡Estamos a la espera de tu pedido! Nuestro grupo de asesores están a la espera, para brindarte una atención personalizada y eficiente.

¡Tú orden está lista! ¡Sólo falta que hagas tu pedido ya! Si así lo deseas, podemos hacer envío de nuestra carta completa a través de WhatsApp, también está constantemente publicada en nuestras Redes Sociales y página Web. Oprime el clic de tu mouse y ordena nuestros productos. ¡No te defraudarás! Te invito para que leas todos los comentarios de nuestros clientes, así conocerás de la exquisitez de nuestros productos.