comidas-rapidas-valledupar

Te ha pasado que quieres cenar en tu casa, sea porque el clima no lo permite, no quieres salir, o simplemente quieres disfrutar de otra preparación, pero no sabes de Comidas Rápidas en Valledupar. ¡No te preocupes! No te volverá a pasar, AREPITAS.CO tiene diversidad de preparaciones, que, al calor de tu familia, de todas aquellas personas a quien amas, podrás disfrutar, degustar y saborear.

¡Tú eres la razón de nuestra existencia! Pide tus Domicilios de Comidas Rápidas ¡Ya!

Para ti, tu familia, tus amigos y tus fechas especiales, AREPITAS.CO tiene una variedad de Menús, que harán de tu experiencia al comer, un deleite de placer y de sabores exquisitos. Recuerda que estamos ubicados en Valledupar – Colombia, y que cubrimos toda la zona de la Ciudad.

Somos especialistas en la preparación de todo tipo de Comidas Rápidas en Valledupar, sin embargo, nuestra receta de Arepas Rellenas es única ¡nadie podrá preparar las Arepas Rellenas que nuestros Chefs recrean! ¡Son realmente exquisitas!

De acuerdo a tu apetito, podrás pedir Arepas Rellenas Mini, Mediana Mixta, Mediana Especial, Mediana Gourmet, Grande Embutida, Grande Especial y Burguearepa Grande. Y ¡lo mejor! A precios increíbles, accesibles a tu bolsillo y el de toda tu familia. ¿Qué esperas para pedir tu domicilio? Nuestros asesores estás esperándote. Recuerda que puedes realizar tu orden a través de nuestra línea telefónica, de nuestro WhatsApp, en Redes Sociales y a través de nuestro Chat en línea, ¡serás atendido en tiempo real!

Las picarepas de AREPAS.CO son únicas, y las de mayor sabor y deleite que hayas probado. Disfruta una agradable y deliciosa picada de arepa asada con carne y pollo, salchichas, butifarras, chorizos, lechuga, queso costeño y salsas especiales, las de la Casa y las tradicionales. Las puedes solicitar en presentación Familiar, Familiar Especial, en Dúo Especial, en Dúo, Personal y Personal Especial.

Y nuestras Hamburguesas ¡seguramente nunca habrás comido una igual! Su combinación de sabores, salsas e ingredientes, harán de tu experiencia, una vivencia realmente mística, ¡no podrás describirla!

Podrás adquirirlas desde Hamburguesas Sencillas, hasta Hamburguesas Dobles con Carne Especial más papas; pasando por Choriburguer, Hamburguesas Rancheras, Doble Carne, Especiales y Adicionales de Papitas Fritas.

Otro producto de nuestras preparaciones son los Perros Calientes. Los adquieres de acuerdo a tus necesidades, ¡son deliciosos! Los encontrarás con Papa Fritas, Suizos, Mixtos y Sencillos. También disfrutarás de Perritos Mini, Especiales, Mixtos y Sencillos. Recuerda a acompañarlos de una deliciosa preparación de Papitas Fritas como adición.

Nuestras Salchipapas son bastante famosas en los Restaurantes de Comidas Rápidas en Valledupar. Ya hemos tenido casos, en los que se nos pregunta insistentemente por las recetas que utilizamos para esta preparación.

Las disfrutarás con tu familia y amigos más cercanos. ¡Nada más rico que observar una película en familia, disfrutando una deliciosa y exquisita Salchipapas Familiar Súper Especial! También podrás degustar Salchipapas Familiar Mixtas y Sencillas.

Si quieres deleitarte tu sólo o con pocas personas, te recomendamos nuestras Salchipapas Rancheras, Súper Rancheras, Súper Especiales, Sencillas, Mixtas y Mini Sencillas.

Y para que ¡cuides tu bolsillo y ahorres cada vez más!, tenemos para ti y los tuyos, excelentes combos personalizados. Los encontrarás Familiares y para 1, 2 y 3 personas. Cada uno de éstos combos, están formados por variedad de productos, de acuerdo a los que ya te hemos presentado.

¿Qué esperas para hacer tu pedido? Nuestros asesores son profesionales especializados, los cuales te atenderán de manera directa, en tiempo real y a través de una comunicación personalizada, eficiente y eficaz.

¡Nuestros beneficios son mayores! No somos cualquier Restaurante de Comida Rápida

Seguramente has oído mencionar distintos Restaurantes de Comidas Rápidas, algunos buenos y otros no tan buenos. AREPITAS.CO se ha posicionado en Valledupar como el Restaurante de Comidas Rápidas más eficiente y novedoso de la Ciudad.

Los sabores de nuestros productos son verdaderamente distinguidos. ¡Si al momento no tienes adicciones, cuando nuestros productos pasen por tu paladar, te volverás apasionado por nuestras preparaciones!

Qué delicia una agradable Arepa Rellena de pollo y carne, salchicha ranchera y tradicional picadas, butifarras finamente preparadas y seccionadas, lechuga, queso costeño y salsas especiales hechas en nuestra Casa, también encontrarás las tradicionales. ¡Lo mejor de todo! El toque secreto de sabor y elaboración que dan a cada uno de nuestros productos nuestros Chefs.

Imagina que estás en tu casa sólo y no quieres cocinar. ¡Es muy sencillo! Toma tu smartphone ingresa a nuestro WhatsApp y realiza tu encargo. Si por casualidad no tienes esta opción, desde tu computador personal, ingresas a nuestro sitio web AREPAS.CO, elige la opción del Chat en línea y realiza tu pedido. Aún más, a través de nuestras Redes Sociales, también podrás hacernos preguntas, recibir tus respuestas y ordenar nuestros productos. ¡Fácil! ¿Verdad? ¡Nuestros asesores esperan por tu pedido! Recuerda que en todo Valledupar tenemos cobertura para los domicilios.

Diariamente, en nuestro sitio Web, verás publicado el menú del día. ¡Jamás verás publicada una preparación que no podamos llevarte! Para nosotros ¡tú eres muy importante!

Todos nuestros precios son los más económicos del mercado. Para nosotros es muy significativo el ahorro y la comodidad; además, que todos los estratos de nuestra Ciudad, puedan adquirir nuestros productos. ¡Que todo Valledupar conozca la variedad, el sabor y la atención de AREPAS.CO!

¿Sabes que hacer el próximo fin de semana? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una deliciosa y fina comida rápida? ¿No sabes que darle a tu familia que te visitará el próximo fin de semana? Con tus amigos vas a tomar un trago y ¿no sabes que cenar? Ya no tienes excusas, AREPAS.CO tiene para ti la solución.

¡Ten presente y recuerda! Somos una Empresa legalmente constituida en Valledupar – Colombia, nos dedicamos a llevarte deleites de preparaciones para tu exigente paladar. Todos nuestros productos son preparados con insumos de alta calidad y de las empresas más reconocidas a nivel mundial. A dónde vayas ¡reconocerás nuestros sabores! Te lo aseguramos.

¡No te niegues la experiencia de conocer y disfrutar nuestros sabores! AREPAS.CO lleva a ti, pasión, gran sabor y placer.

¡Te mereces lo mejor!